Clan nтĸ»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan nтĸ»

Clan Español de Trackmania
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Abr 27, 2011 11:12 pm
Últimos temas
» 4 años NTK
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:35 am por BadNight

» African american teenage dating behavior. Aedating torrent.
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:24 am por BadNight

» Продвижение неизбежно
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:26 am por Invitado

» Шаблоны Ucoz платный
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:01 am por Invitado

» паркетная доска тека
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:46 am por Invitado

» 100 easily dating message. Sex dating in willoughby ohio.
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:42 am por Invitado

» slots just for fun no money
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:14 am por Invitado

» krill fish oil
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:56 pm por Invitado

» Elite Hentai Films
Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:50 am por Invitado


 

 Renovacion de Plantilla

Ir abajo 
+6
diego-pk
DarkDevil
Mr.kvyn
jony-pk
Manowar
nexitox
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BadNight
Administrador
BadNight


Cantidad de envíos : 408
Puntos : 5835
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Lanzarote

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:05 pm

mi punto de vista es que haber echado a esos jugadores ni mejora ni empeora la situación del clan, ya que ellos no hacían absolutamente nada en el clan.
Volver arriba Ir abajo
zalillo
Administrador
zalillo


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 5705
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:06 pm

pero porque?alomejor es por k hay algun probema y la solucion no es echarlos sino pensar cual es el motivo y descubrir lo k se esta haciendo mal
Volver arriba Ir abajo
BadNight
Administrador
BadNight


Cantidad de envíos : 408
Puntos : 5835
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Lanzarote

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:41 pm

yo creo k el problema está en k a muchos miembros solo les interesaban hacer los retos, y no partcipaban en las wars, ni tenían cuenta de la esl, no participaban en ningún evento..
no digo k tu opinión sea errónea, lo k kiero decir es k esa decisión k han tomado nexi y mano no ha sido incorrecta pero tampoco me parece la gran solución al problema
Volver arriba Ir abajo
zalillo
Administrador
zalillo


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 5705
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:43 pm

pues a eso voy si no es la decision coreta habra k mirar cual es el problema antes de tomar decisiones
Volver arriba Ir abajo
BadNight
Administrador
BadNight


Cantidad de envíos : 408
Puntos : 5835
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Lanzarote

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:50 pm

ya, pero aunke si nos los hubiesen echado, esos miembros seguirían sin hacer absolutamente NADA.
sinceramente, creo k el problema es la falta de interés y de entrenamiento para las wars, k en ellas estamos haciendo el rídiculo, y por eso creo (no estoy seguro) k mano y nexi echaron a esos miembros para no tener que hacer recuperar el interés (si algunavez lo hubo) en esos miembros k no jugaro ninguna war desde su incorporación al clan.
Volver arriba Ir abajo
Next !smael
Viciado
Next !smael


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 5719
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : La Coruña

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:53 pm

xo a ntk venia para competir letm
no puedo
pues adios
Volver arriba Ir abajo
nexitox
Administrador
nexitox


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 5735
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:14 pm

Con eso que acabas de decir demuestras que solo querias tu beneficio propio a mi la letm3 este año me da igual... estamos haciendo un ekipo para primero pasarnoslo bien aunque con competividad pero eso es algo que no se consigue de hoy a manaña y lo de la renovacion esta echo en vistas al futuro o al menos eso es para mi
Volver arriba Ir abajo
jony-pk
Administrador
jony-pk


Cantidad de envíos : 133
Puntos : 5542
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 30
Localización : Mazarrón

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:30 pm

Bueno voy a ver si intento aclarar el desentendido. la renovacion de la plantilla a sido a causa que los administradores del foro, han visto que la gente no participa en el foro, ni en el juego, y en el juego la escusa no puede ser de que no tenemos server's, por que tenemos 3 y mano ha tenido que pagar para tener un server pero ahora ya tenemos 3, y en el foro hay gente que solo hace los retos como mucho, mirad los ultimos retos, poca gente los ha echo y mano y nexitox no han dicho asi por que si de echar a la gente por que sobrara si no por esas causas nombradas anteriormente.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.softny.ya.st
jony-pk
Administrador
jony-pk


Cantidad de envíos : 133
Puntos : 5542
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 30
Localización : Mazarrón

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:31 pm

proximamente tendremos mas servers united y nations
Volver arriba Ir abajo
http://www.softny.ya.st
zalillo
Administrador
zalillo


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 5705
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:47 pm

mexitor y tu haces los retos?pork yo no miro ninguna repe tuya
Volver arriba Ir abajo
nexitox
Administrador
nexitox


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 5735
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:47 pm

zalillo como bien sabes estoy aun de mudanzas y no tengo demasiado tiempo para el juego
Por favor te pido que no metas el dedo en la llaga
Volver arriba Ir abajo
zalillo
Administrador
zalillo


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 5705
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:49 pm

pues tu no agas cosas sin sentido pork tu mismo si estas de mudanza y no tienes tiempo tampoco tienes tiempo pa decidir lo k decidistes y no meto el dedo en la yaga solo opino sin maldad
Volver arriba Ir abajo
nexitox
Administrador
nexitox


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 5735
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:50 pm

tu bien sabes lo asqueroso que es hacer mudanza....(o eso creo)
pero a partir de la semana que viene los hare por que ya estamos acabando
Volver arriba Ir abajo
zalillo
Administrador
zalillo


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 5705
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:53 pm

yo no me estoy metiendo con tu mudanza se k es jodido pero no tomar esas decisiones sin antes pensar
Volver arriba Ir abajo
BadNight
Administrador
BadNight


Cantidad de envíos : 408
Puntos : 5835
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Lanzarote

Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:59 pm

isma, eso k has dicho (sin ánimos de kerer ofender), es lo más estúpido k he oído en mi vida.
¿te vas de un clan xk en el no puedes jugar en la letm?
pos k tengas suerte en el siguiente clan, a ver cuanto duras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovacion de Plantilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renovacion de Plantilla   Renovacion de Plantilla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renovacion de Plantilla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nтĸ» :: General :: Noticias-
Cambiar a: